Esta web utiliza cookies, tanto propias y de terceros, para ofrecerte una mejor experiencia y servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y determinar su procedencia. Si continúas entenderemos que aceptas su uso. Ver política de cookies

botón cerrar

Reglas del Blackjack

El objeto de Blackjack (21) es para el total de sus cartas para estar más cerca a 21 que las cartas del distribuidor, sin exceder 21. En la Blackjack (21), los ases se cuentan como cualquiera de los dos 1 o 11, cartas de figuras como 10, y cartas de número como su valor nominal.

Si usted recibe un as y una carta de valor de diez como sus dos primeras cartas, usted tiene la Veintiuna y gana una vez y media su apuesta (si su apuesta era 10, usted recibe 25). Si el valor total de sus cartas es mas cerca al 21 que la cartas del distribuidor, usted gana tanto como usted había apostado (si su apuesta fuera 10, usted recibe 20). Si el total de puntos de sus cartas es superior a 21, usted se habrá "pasado" y perderá su apuesta automáticamente. Si usted y el crupier tienen el mismo total de puntos (17 a 21), ninguno de los dos gana y usted recupera su apuesta, a causa del "empate". La veintiuna pega a una cuenta de 21.

Nuestro Blackjack (21) tiene las siguientes reglas:

  • Después de cada ronda, las cartas usadas se regresan al mazo, el cual se vuelve a barajar.
  • El jugador no puede dividir una mano ya dividida.
  • Se toma una sola carta para dividir los ases.
  • El jugador puede doblar después de la división.
  • El distribuidor no comprobará para la Veintiuna en cualquier caso.
  • El crupier recibe una carta adicional cuando el total de puntos de sus cartas sea de 16 o menos y se plantará cuando el total de puntos sea de 17 o más (incluyendo los 17 suaves). El crupier no pide más cartas cuando el jugador se ha "pasado".
  • Si el jugador dobla cuando la primera carta del crupier vale 11 (AS), y el crupier obtiene un Blackjack, el jugador pierde sus dos apuestas. Si la primera carta del crupier vale 10, y el crupier obtiene un Blackjack, el jugador recuperará la apuesta doblada (no la original).

Dividir

Si sus dos primeras cartas tienen el mismo valor de punto, usted puede dividirlas en dos manos separadas colocando una segunda apuesta igual a la apuesta original. Usted entonces continúa tirando las cartas. Usted puede tirar tantas cartas como le gusta a cada mano de división, pero si usted separa dos ases, usted recibe solamente una carta adicional para cada as. Si usted recibe un as y una carta de valor de diez en una mano de división, esto es contado como 21 y no Veintiuna.

Doblar

Después que usted ha recibido dos cartas, y piensa que una otra carta le permitirá golpear la mano del distribuidor, usted puede aumentar su apuesta en una cantidad hasta su apuesta original "o doblar" su apuesta. Su apuesta es doblada, y le permiten recibir uno carta más.

Seguro

El Seguro, como se considera, es un juego de su propio dentro de Veintiuna. Esto le permite para intentarse y protegerse cuando usted piensa que el distribuidor puede tener la Veintiuna. Comprando al seguro, usted coloca la mitad de su apuesta inicial presionando el botón seguro. Si el distribuidor realmente tiene la Veintiuna, usted es pagado 2 a 1 sobre su apuesta de seguros. Si el distribuidor no tiene la Veintiuna, usted pierde su apuesta de seguros.

Charlie de 10 cartas

Teóricamente, es posible que un jugador obtenga diez cartas sin pasarse de 21. En este caso, la mano del jugador gana automáticamente, excepto cuando el crupier tenga un Blackjack. 
Charlie de 10 cartas también se aplica a las manos divididas.

Ganancias

Pagos Pagos
Mano Ganadora 1 a 1
Mano Ganadora 1 a 1
Seguro 2 a 1
Veintiuna 3 a 2

Cómo jugar
Retorno al jugador